Baños

Decoración y diseño de baños

Los mármoles son materiales versátiles que dan mucho de sí y transforman el espacio, son de probada resistencia y gran durabilidad probada para su uso en los cuartos de baño.

El mármol es una piedra de origen calizo, cuyo componente principal es el carbonato de calcio. Se forma a través de un largo proceso geológico que lo hace muy compacto. Las impurezas retenidas dentro de la masa caliza, producen los veteados que observamos o salpicaduras coloreadas entrelazadas.

Cuando estas salpicaduras o vetas tienen un aspecto agradable a la vista siempre hacen del mármol un excelente material de escultura para recubrimientos decorativos. Desde hace muchos años se ha usado en diversas áreas de nuestros hogares. Presente en diversas estancias e innumerables accesorios para decoración y otros tantos usos, el mármol ha sido siempre una de nuestras piedras favoritas. Su belleza externa y su estructura lo han hecho ideal para nuestros proyectos de baños, desde los tradicionales hasta los más modernos y lujosos.

En Daeros mármoles hacemos una cuidadosa selección de los mejores materiales, innovador diseño y perfecto acabado son claves en nuestras instalaciones personalizadas en la que el cliente siente que ha sido un trabajo bien hecho

 

.

 

Los cuartos de baño con mármol dan la posibilidad de emplearlo de diversas maneras. Esencialmente para encimeras, paredes y suelos. En cualquiera de estas aplicaciones el resultado es un baño atractivo y  lujoso. Esta es una de sus principales ventajas si decidimos instalar los cuartos de baño con mármol. Sus superficies de brillo son  ideales. La variante pulida refleja la luz como ningún otro material y visualmente su textura es muy suave. Sus son inmensas, encontrando una gran disponibilidad de formas en el mercado.

La gama de colores en cuanto a baldosas es muy variada desde gris, blanco o negro, entre muchos otros. Los mármoles en su conjunto refuerzan esta imagen de lujo y elegancia. Por lo general nunca son iguales y cada una tiene un veteado de formas únicas que los hacen muy especiales. Su durabilidad  es sin duda otro de sus puntos fuertes. Con los cuidados adecuados puede durar muchos años. Los cuartos de baño con mármol en componentes como encimeras y picas son muy duraderos. Las baldosas por su parte son increíblemente resistentes contra impactos.

 

 

 .