Catálogo

Tipos de trabajos

Realizamos todo tipo de trabajos para obras privadas, obra civil, fachadas de edificios, locales comerciales y exteriores

  • Reformas de portales de comunidades de vecinos.
  • Escaleras y pavimentos para edificios y viviendas unifamiliares.
  • Forrado de paredes y pavimentos de baños.
  • Encimeras de cocinas con los más diversos acabados.
  • Encimeras de baños.

.

Territorio y tipos de cliente

Nuestro ámbito de trabajo es nacional.

Nos desplazamos a ejecutar las mediciones e instalaciones por todo el territorio español, a cualquier tipo de cliente ya sea particular, empresario, o profesional del sector que precise de nuestros servicios.

Nuestros profesionales se han especializado en los diversos especialidades, como  Equipo de técnicos para poder ejecutar la medición en obra, el presupuesto y aconsejar el material adecuado a cada situación. Personal de elaboración para poder ejecutar en taller el corte y elaboración de los diversos materiales. Equipos de colocación propios que darán el acabado de calidad final a nuestro trabajo.

.

Maquinaria de última generación

Máquinas de corte automático de máxima precisión y rapidez para elaborar los distintos modelos y formas de acabados de cantos de forma automática y con la mayor calidad en cuanto a brillo y perfección.

Maquinaria para poder realizar aquellos trabajos de formas irregulares y gran complejidad difíciles de realizar de forma manual, sobre todo el dedicado al ámbito de la encimera de cocina y baños pudiendo ejecutar labrados de distintas texturas automáticamente en cualquier tipo de forma y diseño con un perfecto acabado.

.