Obra Civil

Planificación e instalación de fachadas para obra civil

En Daeros estamos especializados  en el revestimiento de paredes exteriores.Utilizamos diferentes tipos de materiales que fueron diseñados para esta función. Veremos además algunos diseños de muros y fachadas modernas que protegen y aíslan ciertas zonas aportando estilos muy actuales a la apariencia final del lugar.

El mármol, utilizado desde tiempos inmemorables también para los espacios de interior, este material es bello además de resistente. Ofrece una amplia gama de colores dependiendo de los diferentes minerales e impurezas que forman esta piedra caliza, y es que su componente principal es el calcio.

Un variante de este material es el  Travertino que ya fue utilizado durante la época romana para la construcción y decoración. Esta piedra está formada a partir de carbonato de calcio y posee pequeñas cavidades en su superficie. Podemos encontrarlo en el mercado en varias tonalidades crema además de grises y amarillentos.

También queremos mencionar el uso de la piedra natural en fachadas y muros de exterior ya que podemos encontrar un gran número de posibilidades y tipos de piedras. En muchos de los diseños más actuales veremos que se ha hecho uso de piedras planas creando cavidades para las paredes ventiladas, esto hace que adopten una apariencia muy original a la par que funcional